_
_
_
_
_

TVE presenta 'Para Elisa', una serie sobre el mundo de la publicidad

La primera cadena de Televisión Española emitirá todos los viernes, a partir del próximo día 29 de enero, la serie Para Elisa, sobre las vidas de jóvenes publicitarios españoles durante 1992. La serie, de 16 capítulos, está protagonizada por Assumpta Serna, Xabier Elorriaga, Fernando Valverde, Óscar Ladoire, Virginia Mataix y Juan Luis Galiardo. Se trata de una dilatada narración en la que un grupo de personajes de la España de hoy, profesionales de la publicidad en su mayoría, ven fluir sus escepticismos y apuestas de vida -en un tono entre la comedia y el melodrama-, en el transcurso de un año de su existencia.

La acción trancurre en Madrid en el año 1992. Óscar, Claudio y Vicente se conocen desde hace muchos años. Los tres constituyen el alma de una floreciente empresa de publicidad. Óscar (Xabier Elorriaga) es el director; Claudio (Fernando Valverde) se encarga de los diseños de las campañas; Vicente (Óscar Ladoire) es guionista y dibujante.

Claudio acaba de cumplir 40 años; Óscar los pasó no hace mucho tiempo; Vicente se aferra a su juventud y a sus conquistas amorosas. Son personajes que viven inmersos en un mundo donde la creatividad y el negocio se entremezclan. También sus vidas son contradictorias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_