_
_
_
_
_

Un actor de 'culebrón' asesina a la actriz que era su novia en la serie

Daniela Pérez participó en 'Vientre de alquiler', emitido por Tele 5

La actriz brasileña Daniela Pérez, de 22 años, ha concluido su carrera en culebrones televisivos con un trágico episodio que supera los melodramas a los que había dedicado su corta vida. Daniela Pérez fue asesinada la noche del lunes en un descampado por Guilherme de Padua, su compañero de reparto en la telenovela De cuerpo y alma, la de mayor éxito actualmente en Brasil, con 50 millones de espectadores. El actor le propinó quince puñaladas y dejó el cuerpo abandonado.

El cadáver de Daniela Pérez mostraba señales de lucha y contusiones, además de las 15 violentas incisiones que el asesino le infligió con unas tijeras. El agresor huyó dejándola en un parque de la Barra de Tijuca, elegante barrio de Río de Janeiro, según declaró el detective que sigue el caso, Edimilson Faccion.Los dos actores representaban en la serie De cuerpos y almas una pareja de novios: Yasmin y Bira. En la telenovela, Yasmin tiene tres pretendientes y se debe decidir por uno de ellos. El día del crimen acababan de rodar un capítulo en el que ella, Yasmin, rompía su relación con Bira. La realidad se desarrollaba con el signo contrario (él la abandonaba). Ambos actores salieron esa tarde juntos en el coche de él. Discutieron violentamente y fueron vistos por varios testigos que apuntaron el número de la matrícula. El coche fue localizado y el asesino confesó.

Guilherme de Padua ha declarado que Daniela Pérez lo acosaba para mantener una relación sentimental con él -que estaba casado-, y había llegado a amenazar a su esposa. Por su lado, la actriz convivía desde hace cuatro años con el actor Raúl Gazola, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela Kananga de Japón, y quien tuvo que reconocer el cuerpo.

Daniela Pérez es conocida en España por su participación en la telenovela Vientre de alquiler, emitida por Tele 5 en 1991 y parte de 1992. Esta serie fue presenciada por una media de 1.200.000 personas, y se emitía a media tarde. Además, Daniela Pérez ha trabajado en El dueño del mundo y Kananga de Japón. Era hija de una conocida escritora brasileña, Gloria Pérez.

Su compañero sentimental,

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_