_
_
_
_
_

El estadio Luis Casanova, clausurado por un partido

El estadio Luis Casanova del Valencia CF fue sancionado ayer con un partido oficial de clausura por el juez único de competición de la Federación Española de Fútbol, José Javier Forcén, como consecuencia de los incidentes ocurridos el pasado martes en el partido de Copa entre el Valencia y el Real Madrid.El árbitro del encuentro, Urío Velázquez, recogió en el acta el múltiple lanzamiento de objetos al terreno de juego y que fue alcanzado por una moneda de 100 pesetas, tras lo cual indicó al delegado de campo la posibilidad de suspender el encuentro. La directiva del Valencia ha anunciado que presentará un recurso para intentar evitar la sanción. La última clausura del Luis Casanova se produjo en la temporada 1985-86, tras los incidentes producidos durante un Valencia-Sevilla.

La clausura de Mestalla, que con antelación había sido multado con 750.000 pesetas, ha sentado muy mal a la directiva del Valencia. El partido de Liga ante la Real Sociedad, previsto para el domingo 8 de marzo, se jugará probablemente en el Nou Estad¡ de Elche, aunque la directiva del Valencia procurará que prospere el recurso o, en todo caso, que los trámites burocráticos obliguen a hacer efectiva la clausura el 22 de marzo con la visita del Oviedo.

Por otro lado, el Español recibirá hoy (20.00, televisiones autonómicas y La 2) al Valencia con el mismo equipo que ganó a Osasuna. A su vez, Gutis Hiddinck podría dar entrada a Ton¡ por Eloy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_