_
_
_
_
_

Losada sospecha que Gil investiga su vida privada para poder justificar su despido

El jugador del Atlético de Madrid Sebastián Losada se reincorporó ayer con normalidad a los entrenamientos. "Me he incorporado sin problemas aparentes", declaró el jugador, que sospecha que el club le está investigando su vida privada en busca de algo que justifique su despido. El delantero se encuentra satisfecho por la reacción de apoyo que recibió de Luis Aragonés, el entrenador, y de sus compañeros. El Atlético se enfrenta hoy al Athletic de Bilbao en San Mamés, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (21.00, televisiones autonómicas).

Losada llegó al Vicente Calderón a las 10.25 horas. El vigilante jurado le saludó y no le impidió entrar. Cuando llegó su compañero Futre, media hora más tarde, preguntó interesado: "¿Han dejado entrar a Sebas?" Al término del entrenamiento, Losada se sometió a una conferencia de prensa, seguida atentamente por Antonio D. Olano, el jefe de prensa del club, que la transcribió en un cuaderno."No he tenido problemas para acceder al campo ni para entrenarme. Me he encontrado una situación de aparente tranquilidad, pero estoy convencido que esto se puede quebrar. Sospecho que el club me ha sometido a una investigación para imputarme algo en contra. No obstante, mi intención es continuar", comentó el jugador.

Losada indicó que fue el primer sorprendido cuando Jesús Gil le apartó del equipo el martes de la semana pasada. "Me dijo que me fuera de vacaciones y yo le contesté que me lo pusiera por escrito. Pero luego, en la carta que me entregó, parecía que el que quería irse era yo. Por eso, quiero dejar claro que yo no quiero vacaciones y que el quiere que me vaya es el club". El delantero reveló que Gil, cuando le echó, le comentó que le iba a suceder lo mismo a otros tres jugadores.

El ex madridista, que tiene un contrato con el Atlético por tres años, manifestó que no llegó a un acuerdo con Gil para negociar su baja: "En ningún momento ha habido acuerdo. El presidente no me quería dar un duro más, porque decía que ya me había dado bastante. Como no tengo expedientes y el único asunto que me puede achacar es haber jugado mal o bien, o haber marcado muchos o pocos goles, voy a pelear por mis derechos".

Luis, como era de prever, no convocó a Losada para el encuentro de Copa ante el Athletic. La única duda es el libre Juanito, con molestias en un tobillo.

El Athletic espera al Atlético de Madrid con el viento en calma, gracias a la afortunada victoria en el Sánchez Pizjuán, según informa Rodrigálvarez. El pesimismo viene dado por otros factores no menos realistas. El Athletic ganó en Sevilla sin mejorar un ápice su nivel futbolístico y San Mamés sigue siendo su asignatura pendiente (ha obtenido más puntos fuera que en casa).

Athletic de Bilbao: Iru; Asier, Ayarza, Andrinúa, Tabuenca, Larrazábal; Eskurza, Urrutia, Garitano; Valverde y Ciganda.

Atlético de Madrid: Abel; Tomás, Ferreira, Soler o Juanito, Solozábal, Toni; Donato, Schuster, Vizcaíno; Manolo y Futre.

Por otro lado, Víctor Espárrago tendrá esta noche, frente al Deportivo de La Coruña (21.15 horas, Sánchez Pizjuán), los mismos problemas de alineación por lesiones que ya tuvo antes del último compromiso liguero ante el Athletic, según informa Santiago Roldán.

En Gijón, el Sporting juega hoy frente al Logronés (El Molinón, 20.45 horas). Ambos equipos ya se enfrentaron el año pasado en esta misma eliminatoria de la Copa, según informa Mario Bango. Entonces, el Sporting pasó a semifinales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_