_
_
_
_
_

Mejoran la niña y los otros tres heridos por las bombas de ETA en Madrid

La niña Irene Villa y el comandante Rafael Villalobos, quienes sufrieron graves mutilaciones en dos de los tres atentados perpetrados el pasado jueves por ETA en Madrid, evolucÍ onan favorablemente dentro de la gravedad, según informaron fuentes médicas.Irene, que sufrió la amputación de las piernas y tres dedos de la mano izquierda, ha experimentado "una sensible mejoría dentro de la gravedad" y ha recuperado la respiración espontánea, según un parte del hospital Gómez Ulla, donde se halla ingresada.

El comandante Vilialobos continúa grave, aunque sus constantes vitales son estables y se mantiene consciente, según fuentes del hospital Clínico de San Carlos. La hermana de este oficial, María Antonla Villalobos, que resultó herida en el mismo atentado, sufre "blast auditivo bilateral, con perforación timpánica", según los médicos del Gómez Ulla.

Más información
El atentado en el que sufrieron heridas una mujer y su hija iba dirigido contra un policía

María Jesús González, madre de lajoven Irene, perdió el brazo, el antebrazo y la pierna izquierda. Ayer fue sacada de la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital Doce de Octubre para ser trasladada a una habitación de la planta de Traumatología. Los facultativos indicaron ayer que ya no facilitarán nuevos partes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_