_
_
_
_
_

El director de la SER apuesta por una radio más profesional y menos personalista

El director de la cadena SER, Augusto Delkáder, dijo anoche en Toledo que esta emisora, que estrenará nueva programación de informativos el 23 de septiembre, apuesta por el equipo profesional frente al protagonismo radiofónico "a golpe de talonario", y avanzó importantes innovaciones en formato, técnicas de realización y en formación y documentación de los trabajadores de la SER. Delkáder asistió a la entrega de premios que otorgó Radio SER Toledo con ocasión de su primer aniversario de emisiones, uno de los cuales recayó en José Bono, presidente de Casti]la-La Mancha, como el político más destacado del año en esa comunidad autónoma.

El responsable de la SER insistió en que esta radio va a seguir siendo la proa. de la comunicación española, y precisó que el cambio de programación que se introducirá entre las siete de la tarde y las doce de la noche será una "revolución radiofónica". "Será la nueva Hora 25 ", dijo Delkáder, quien añadió que este programa "emblemático y bandera de libertades" se actualizará con las nuevas técnicas radiofónicas.

Delkáder agregó que la radio necesita menos personalismo, más trabajo y más formación; menos palabra hueca y, sobre todo, que los profesionales sepan que el periodismo no es un camino para el enriquecimiento personal, sino un ejercicio serio y solvente presidido por la ética profesional".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_