ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

lunes, 9 de septiembre de 1991

Dos hombres raptan y violan a una mujer durante ocho horas

  • La víctima esperaba el autobús en Getafe

LUIS FERNANDO DURÁN, Una mujer de 23 años fue raptada el viernes en Getafe por dos individuos, que la tuvieron cautiva desde las tres de la tarde hasta la medianoche. Durante más de ocho horas fue violada en un descampado, según declaró a la policía. La víctima, abordada cuando esperaba el autobús, fue abandonada en la calle del Príncipe de Vergara, según la Jefatura Superior de Policía.

Getafe, 15.00: la víctima, M. A. E. S., de 23 años, estaba esperando el autobús para dirigirse a su domicilio en Madrid. Dos jóvenes de unos 20 o 25 años se acercaron a la parada a bordo de un turismo Citroén BX. Los asaltantes la introdujeron por la fuerza en el coche y le taparon los ojos.La joven fue conducida a un descampado localizado, según apreciaciones policiales, cerca de la carretera que lleva de Madrid a Getafe. Durante más de ocho horas, según declaró la mujer en comisaría, los dos asaltantes la mantuvieron inmovilizada y la violaron repetidamente.

Madrid, 23.30: los dos agresores volvieron a introducir a la mujer en el vehículo y la condujeron hasta la calle del Príncipe de Vergara. Allí fue arrojada desde un coche. En la denuncia presentada en comisaría, según las fuentes informantes, no consta que tuviera lesiones externas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana