_
_
_
_
_

Un hombre muere a tiros durante una discusión vecinal en Argüelles

Jorge A. Rodríguez

Un hombre de 57 años murió ayer a causa de los disparos efectuados por un miembro retirado de las Fuerzas de Seguridad del Estado después de que ambos se enzarzaran en una discusión en la calle de Hilarión Eslava, en el barrio de Argüelles. Tomás España Ballesteros ingresó cadáver en el hospital Clínico, donde fue trasladado con varias heridas de bala, según informó la Policía Municipal.La Policía Municipal afirmó que el agresor, Benigno G. G. , fue detenido por la Guardia Civil cuando pretendía tomar un autobús frente al edificio del Ministerio del Aire.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 de ayer frente al número 36 de dicha calle. La Jefatura Superior de Policía señaló que el agresor hizo uso de su pistola durante una acalorada discusión por una cuestión vecinal. España Ballesteros quedó tumbado en la acera con varios impactos de bala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jorge A. Rodríguez
Redactor jefe digital en España y profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Debutó en el Diario Sur de Málaga, siguió en RNE, pasó a la agencia OTR Press (Grupo Z) y llegó a EL PAÍS. Ha cubierto íntegros casos como el 11-M, el final de ETA, Arny, el naufragio del 'Prestige', los disturbios del Ejido... y muchos crímenes (jorgear@elpais.es)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_