_
_
_
_
_

Segismundo Crespo, nuevo delegado del Gobierno

Luz Sánchez-Mellado

Segismundo Crespo Valera es desde ayer el nuevo delegado del Gobierno en Madrid después de que el Consejo de Ministros ratificara su nombramiento a propuesta del ministro del Interior, José Luis Corcuera. El delegado, de 49 años de edad y hermano del concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Leandro Crespo, ocupaba hasta ahora el cargo de subsecretario del Ministerio de Trabajo y sucede en el cargo a Ana Tutor que abandona el puesto para presentarse como número dos después de Juan Barranco- en la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales en la capital.El nombramiento pone fin a la polémica suscitada entre los sectores leguinista y acostista de la Federación Socialista Madrileña para situar a un representante de su corriente en la delegación.

En una entrevista que publica hoy EL PAÍS, Ana Tutor anuncia qué pretende impulsar desde el Ayuntamiento una ciudad más limpia y mejor iluminada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Luz Sánchez-Mellado
Luz Sánchez-Mellado, reportera, entrevistadora y columnista, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y publica en EL PAÍS desde estudiante. Autora de ‘Ciudadano Cortés’ y ‘Estereotipas’ (Plaza y Janés), centra su interés en la trastienda de las tendencias sociales, culturales y políticas y el acercamiento a sus protagonistas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_