_
_
_
_
_

El Ayuntamiento descubre coches abandonados cambiados de sitio

Gran parte de los 5.000 coches que el Ayuntamiento de Madrid había catalogado como abandonados han vuelto a la vida. El 72% de los vehículos visitados para proceder a su recogida ha cambiado de lugar de aparcamiento. Al parecer, no estaban tan abandonados.La concejalía de Medio Ambiente comenzó el mes pasado una campaña para eliminar de las calles unos 5.000 coches presuntamente abandonados. A todos ellos se les está colocando una pegatina de color verde en la que se informa que el vehículo será retirado en 10 días.

De los 1.152 coches visitados en los últimos días, 829 ya no se encontraban en el lugar en el que fueron censados, por lo que el Ayuntamiento considera que el dueño no se quiere desprenderse del vehículo y por ello lo ha cambiado de estacionamiento. Muchos de los coches catalogados de abandonados han sido censados tras una llamada de un vecino. De momento, sólo el 28% de las comunicaciones ciudadanas han sido acertadas.

Algunos de los coches cambiados de sitio han aparecido en la urbanización Covibar, en la carretera de Valencia. En los últimos días los vecinos han localizado hasta 20 coches viejos, varios con el aviso municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_