_
_
_
_
_

Juan Herrera, hijo, consejero delegado de Petromed

Juan Herrera Martínez Campos, hijo de Juan Herrera, actual presidente de la compañía Petróleos del Mediterráneo (Petromed), ha sido nombrado consejero delegado de la empresa petrolera en la sesión del consejo de administración celebrado ayer. Juan Herrera y Martínez Campos era hasta ayer consejero de la empresa, es abogado y ha sido consejero de otras empresas del Grupo Banesto. Mario Conde, presidente de Banesto, el primer accionista de la empresa, también es consejero de Petromed.

El nombramiento de Juan Herrera, hijo, como consejero delegado de Petromed, es un signo de las buenas relaciones que en estos momentos mantiene el presidente del banco con la familia Herrera. Juan Herrera, padre, fue uno de los consejeros críticos a la gestión del actual equipo dirigente de Banesto.

El consejo de administración de la Unión y el Fénix, entidad controlada por Banesto, aprobó ayer un nuevo organigrama de la compañía. En esta sesión se comunicó que Fernando Sáinz Quintana, por decisión propia, ha dejado las funciones ejecutivas que desempeñaba hasta ahora. Asimismo ha cesado de sus funciones ejecutivas Francisco Arán López.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_