_
_
_
_
_

El técnico Ivic se incorpora al Atlético, 12 días después de su fichaje

El yugoslavo Tomislav Ivic, nuevo técnico del Atlético de Madrid, dirigió ayer por la tarde su primer entrenamiento con la plantilla rojiblanca, concentrada en Los Ángeles de San Rafael. Ivic negó que el retraso en su incorporación a su nuevo cargo (12 días) se haya debido al intento de contratar al joven futbolista internacional yugoslavo Dejan Savicevic, una de las estrellas del Estrella Roja de Belgrado.

"Mi retraso se debe a que he estado resolviendo asuntos personales, no a un fichaje. En estos momentos es imposible que un jugador yugoslavo pueda venir a España", aseguró el entrenador rojiblanco. Ivic mostró su satisfacción por el empate que sus hombres consiguieron en el Luis Casanova ante el Valencia, con Iselín Santos Ovejero en el banquillo. Asimismo, consideró que posee una plantilla de gran calidad en la que todos los jugadores son igual de importantes, incluido el brasileño Baltazar, que no jugó en Valencia.

"Creo que tengo un buen grupo de jugadores y, por tanto, no es posible pensar en fichajes. Cuento con todos los que tengo, aunque todavía tengo que verlos y conocerlos a todos", dijo el entrenador yugoslavo. Ivic está pendiente de que su predecesor en el cargo, Joaquín Peiró, firme su finiquito para poder sentarse en el banquillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_