_
_
_
_
_

El Español y el Tenerife reciben al Málaga y al Coruña en la promoción

El Español recibe al Málaga (20.00 horas, Autonómicas) y el Tenerife al Deportivo de La Coruña (18.00, TVE-2) en los partidos de ida de la promoción de ascenso a la Primera División. Los encuentros de vuelta se disputarán en los estadio de La Rosaleda y Riazor, respectivamente, el próximo día 10.La eliminatoria que, en principio, centra la atención es la que se inicia en Sarrià, dadas las acusaciones que se han intercambiado representantes del Español y el Málaga por la derrota sufrida el pasado domingo por el cuadro catalán ante el Éibar y que posibilitó el enfrentamiento entre los dos conjuntos blanquiazules.

El ambiente en el seno del Español no parece el más propicio. Mientras el técnico, Juanjo Díaz, y los 22 jugadores a su disposición se han concentrado durante toda la semana en Ripoll, la junta ha iniciado las gestiones para contratar a un nuevo entrenador -hay contactos con Radomir Antic y Luis Aragonés-

En el Español podrían jugar Meléndez; Mendiondo, Martín, Albesa, Maestre; Wuttke, Orejuela, Gay; Escaich, Pineda y Archibald. En el Málaga, cuya plantilla tiene prometida una prima de 500.000 pesetas por cabeza por conservar la categoría, Jaro; Chano, Álvarez, Rivas, Antonio; Esteban, Merino, Chesa; Paquito, Toledano y Usuriaga.

El Tenerife, por su parte, prescindirá del portero Zeoli, convocado por la selección uruguaya, para recibir al Coruña. El probable equipo canario lo componen Beiza: Ferrer, Hierro, Francis, Delgado; Toño, Guina, Eduardo; Felipe, Rommel y Quique. El del Deportivo, Fernando; Cayetano, Antonio, Martín Lasarte, Sredojevic; Azpiazu, Santi Francés, José Ramón, Fran; Stojanov y Raudnei.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_