_
_
_
_
_

El Castilla sólo pudo empatar con el Sestao

Los jugadores del Castilla y del Sestao batieron ayer récords de incapacidad para jugar al fútbol. Hicieron una especie de acampada en la línea media y apenas salieron de allí en una docena de ocasiones para ver qué había dentro de las áreas. Cómo sería el partido que, al final de la primera parte y pese al 0-0, la mayoría del público pedía insistentemente la hora.Los porteros fueron probablemente quienes peor lo pasaron en la primera parte, mientras Yosu estaba más ocupado de taparse del sol que del desarrollo del partido, Canales tuvo que justificar su sueldo con sólo una salida a pies de Mendilíbar. En la segunda, además, tuvieron la mala suerte de encajar dos zapatazos de poco mérito.

1 Castilla: Canales; León, Herrero,Ruiz Villar, López Martín, José María; Pachi, Vílchez, Santi (Hurtado, m

75); Caminero (Salmerón, m. 88) y Rosagro.1 Sestao: Yosu; Martínez, Ribera, lbarrondo; Santi Francés, David, Aitor, Moreno (Ibáñez, m. 83), Sabin Bilbao; Mendilíbar y Toño (Primi, m. 83). Goles: 1 -0. M. 65. Santi. 1 -1. M. 83. Mendilíbar. Árbitro: Hernández Velázquez. Amonestó a lbarrondo y Ribera. 1.500 espectadores en el Bernabéu.

Resto de la jornada: Castellón-Rácing (17.00); Tenerife-Barcelona At. y Salamanca-Huelva (17.30); Lérida-Las Palmas, Sabadell- Deportivo, Figueres-Molierussa, Burgos-Éibar, Alzira-Jerez (18.00) y Mallorca-Rayo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_