_
_
_
_
_

Roban dos millones de pesetas a un comisario de policía al salir del banco

Un comisario del Cuerpo Nacional de Policía que trabaja en la Jefatura de Valencia fue atracado por tres personas el pasado lunes en Alicante cuando acababa de retirar casi dos millones de pesetas de una entidad bancaria.El policía, cuya identidad no ha sido revelada, disfrutaba de unos días de vacaciones en Alicante para concluir unos negocios particulares que requerían el pago en efectivo de una cantidad de dinero importante. El policía sacó de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, sita en la céntrica calle de Castaños, 1.925.000 pesetas en efectivo, cantidad que distribuyó en dos sobres distintos y que guardó en sus bolsillos.

Al salir de la sucursal fue rodeado por tres hombres quienes tras intimidarle con varias armas blancas le obligaron a entregarles el dinero que había reintegrado en la caja de ahorros. Tras apoderarse de todo el dinero, los tres atracadores salieron huyendo, sin que pudieran darles alcance.

El policía llevaba en el momento del atraco su arma reglamentaria. No obstante, no pudo hacer uso de ella ya que el reglamento del Cuerpo Nacional de Policía prohíbe utilizarla cuando los delincuentes han emprendido la huida, según explicaron ayer fuentes de la comisaría de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_