_
_
_
_
_

El concurso 'Si lo sé no vengo' finaliza después de tres años de emisión

El concurso de TVE Si lo sé no vengo se despedirá el próximo domingo día 25, después de permanecer tres años en antena. Más de 13 millones de pesetas en premios y cerca de un millón y medio de kilómetros en viajes para los concursantes es el resultado final de este concurso.

El programa se puso en marcha en junio de 1985 con la idea de cubrir, durante tres meses, una hora semanal la noche de los jueves. El éxito del concurso, avalado por su elevada audiencia y las más de 10.000 cartas que recibe semanalmente, llevó a la decisión de mantenerlo más tiempo en antena.

El último concursante de Si lo sé no vengo será, un personaje popular del que aún se desconoce su identidad; el dinero que obtenga irá destinado a entidades benéficas.

El presentador, Jordi Hurtado, los forzudos González y González, el animador -encarnado por el actor Damià Barbany-, las tres vecinitas (Elena Muñóz, la sueca Kristie y la barcelonesa de ascendencia cubana Irene), el realizador, Ferran Armengol, el equipo técnico y más de 100 figurantes han sido los encargados de llevar adelante el programa.

La plusmarca de kilómetros -48.000- la consiguió el concursante Salvador López Sicilia, de Zaragoza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_