_
_
_
_
_

Las formas del amor, en una nueva serie

Amor y matrimonio es el título de la nueva serie que desde la próxima semana se emitirá en la sobremesa por la primera cadena de TVE, una vez finalizada la emisión de Anno Domini. La serie, una producción británica de la Yorkshire Televisión, cuenta con 12 capítulos de 52 minutos cada uno, todos ellos producidos por Pat Sandys y con David Cunliffe como productor ejecutivo.Cada episodio contará con actores, autores y directores diferentes ya que en estos se plantean historias y temáticas independientes.El protagonista absoluto de la serie es la relacion amorosa tratada desde diferentes ángulos. En estos análisis sobre el amor se hablará de los vividos desde la pasión y la fogosidad, los gozados en la tercera edad o surgidos dentro y fuera del matrimonio.

En todos los episodios se trata de explorar las formas y las emociones que hay detras de las relaciones apasionadas, románticas, irracionales, humorísticas, tiernas o trágicas, así como otras posibilidades.

Un dulce eco será el primer capítulo, que se emitirá el próximo martes 4 de octubre, en el que una pareja de famosos actores ven alterada su larga y feliz relación por la llegada de un joven autor teatral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_