_
_
_
_
_

'Remington Steele' volverá a TVE en las próximas semanas

La serie norteamericana Remington Steele, que ya pasó por la programación de sobremesa hace un par de temporadas, volverá a la programación de TVE-2 en las próximas semanas en sustitución de Spenser, detective privado. En total, en esta segunda tanda, se emitirán cuarenta nuevos episodios.Remington Steele es una producción de la MTM -productora denominada con las iniciales de la popular Mary Tyler Moore- Comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1982, en la cadena NBC, como parte de la nueva hornada de series que renovaron la programación de esta cadena, para pasar a convertirla en la número uno de audiencia.

Remington Steele narra las peripecias de una peculiar agencia de detectives a quien da nombre un joven aventurero que encubre su auténtica personalidad -el actor es Pierce Brosnan- La agencia es propiedad, sin embargo, de una atractiva ejecutiva -la actriz Stephanie Zimbalist-, que acaba manteniendo una doble relación sentimental-profesional con el misterioso detective. Otros dos personajes, un detective y una peculiar secretaria, completan el reparto.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_