_
_
_
_
_

Angeles Caso se incorpora a la cadena SER

La periodista Ángeles Caso comenzará en las próximas semanas un nuevo programa en la madrugada del sábado al domingo en la cadena SER onda media. El espacio, que aún no tiene título definido, pretende "estar muy al día", según explica. Afirma que intentará "huir del mesianismo y del ánimo pontificador que han caracterizado a algunos programas de la radio nocturna en España".Ángeles Caso se dio a conocer popularmente hace cuatro años, cuando comenzó apresentar el telediario de la tarde en TVE-1. Recientemente, ha declinado una oferta que le hizo Televisión Española para regresar frente a las cámaras como locutora del último telediario del día, tras la marcha de Rosa María Mateo de dicho espacio para realizar una campaña publicitaria.

El motivo de esta negativa ha sido su deseo de "no regresar jamás a realizar esa tarea". Angeles Caso recuerda que fue "la mujer más feliz del mundo" cuando consiguió por fin abandonar la pantalla, y no parece dispuesta a repetir: "No volveré jamás a repetir semejante experiencia".

Madrugada del sábado

El programa de la SER está previsto que comience a emitirse a finales de este mes. Ni su título ni su formato definitivo están aún decididos, aunque existe ya acuerdo sobre las líneas generales del proyecto. Se emitirá la madrugada del sábado al domingo, entre las 0.30 y las 3.00. Según afirma Ángeles Caso, aunque no tiene decidido el contenido completo, "se trata de un programa que recogerá el espíritu de este final de la década de los ochenta".En cuanto a contenidos, cada espacio contará con una larga entrevista y un tema monográfico para desarrollar de forma también extensa. El equipo será muy reducido, aunque, teniendo en cuenta que se dedicarán por entero a la serie, esperan realizar un producto muy cuidado", ya que los medios con los que afirma que van a contar se lo pueden permitir.

La selección músical, en opinión de Caso, "será otro de los principales apoyos del sonido de su programa", que buscará aportar "el necesario ambiente de relax para esas horas del día".

Para Ángeles Caso, éste será su primer trabajo en la radio. Pese a ello, opina que el medio tiene enormes elementos favorables respecto de la televisión: "Tiene la gran ventaja de no tener que mantener la imagen. Poder estar normal es algo que en la tele no se puede hacer. Allí estás más mediatizada, mientras en la radio puedes ser mucho más natural".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_