_
_
_
_
_

Gabinete Caligari abre la quinta edición de Iberpop

La actuación de Gabinete Caligari, uno de los grupos más significativos del pop español, puso en marcha el sábado Iberpop-88, quinta muestra de nuevos panoramas, que se celebra en La Rioja hasta el próximo miércoles.Desertores, una banda de la localidad riojana de Arnedo, preparó el ambiente para la actuación estrella de la noche. La ubicación del frontón Adarraga, bastante alejada del núcleo urbano, no mermó la presencia de un público joven y entusiasta.

Durante algo más de una hora, Gabinete Caligari ofreció un concierto en el que se escuchó lo más representativo de su trayectoria, iniciada en 1981, como Calor del amor en un bar, Cuatro rosas y Camino Soria, este último considerado uno de los mejores elepés nacionales del año.

Los miembros de Gabinete Caligari -teclados, saxo, batería, bajo y dos guitarras- adoptaron una actitud fría y distante con un público entusiasmado y la comunicación vino dada por la calidad de las canciones.

Todos los conciertos previstos en Logroño se celebran en el frontón Javier Adarraga, instalaciones consideradas como las más adecuadas por sus condiciones de sonorización. La descentralización es una de las novedades que presenta esta edición, y dos de los cinco conciertos de Iberpop-88 tendrán como escenario una discoteca de Arnedo y el frontón de Albelda, de Iregua.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_