Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

El Atlético tienta a Rincón

El Atlético de Madrid ha tentado en las últimas horas al delantero del Betis, Hipólito Rincón, con una sugerente oferta. El ex pichichi confirmó ayer a este periódico que a finales de la pasada temporada ya había recibido ofertas del club rojiblanco, pero que su presidente le manifestó que no sería traspasado. Respecto a la última oferta, no quiso manifestarse, y sólo dijo: "Estoy a las órdenes del Betis".La operación de traspaso del goleador verdiblanco al Atlético de Madrid podría culminar en las próximas horas. El presidente del Betis, Gerardo Martínez Retamero, se encontraba ayer en Madrid y buscaría con el traspaso del delantero el canje con algún centrocampista atlético -con preferencia por Setién, Landáburu o Quique Ramos-, además de una cantidad económica. Al Atlético le sobran centrocampistas, por lo que la operación sería factible.

Por su parte, el dirigente bético Antonio Pichi manifestó desconocer estas gestiones y señaló que, en cualquier caso, las llevaría personalmente el presidente. Otras fuentes, sin embargo, confirmaron la presencia de representantes del Atlético en Sevilla.

Rincón, de 30 años, tiene contrato con el Betis hasta 1991, y manifestó que por su parte, "sería muy difícil el traspaso, pero no tan difícil si con ello se beneficiase el Betis".

* Este articulo apareció en la edición impresa del Martes, 25 de agosto de 1987