_
_
_
_
_

Los príncipes de Gales se alojarán en el palacio de El Pardo durante su visita

Los príncipes de Gales, Carlos y Diana, que visitarán España del 21 al 24 de abril, invitados por los Reyes Juan Carlos y Sofía, se alojarán durante su estancia en Madrid en el palacio de El Pardo, residencia oficial utilizada en los viajes de jefes de Estado extranjeros. Los príncipes Carlos y Diana visitarán también Salamanca y Toledo, los días 23 y 24, y probablemente prolonguen un día más su estancia para un viaje a Andalucía, a decidir entre Sevilla o Granada.La visita del príncipe Carlos y lady Di ha despertado una extraordinaria expectación periodística, con una avalancha de peticiones de acreditación a cargo de periódicos y semanarios españoles y extranjeros, especialmente de la llamada prensa del corazón.

La visita de los príncipes de Gales, que el pasado verano compartieron unos días de vacaciones en Palma de Mallorca con la Familia Real española, se produce exactamente un año después del viaje oficial que hicieron los Reyes de España al Reino Unido, del 23 al 25 de abril de 1986.

Por otro lado, la reina de Inglaterra, Isabel II, que tiene pendiente una visita oficial a España, devolución de la que hicieron a Londres don Juan Carlos y doña Sofía, podría realizar el viaje en otoño del próximo año, 1988, según confirmaron fuentes diplomáticas españolas, que trabajan en esa hipótesis.

Sin embargo, la fecha exacta de esa visita real no se puede precisar en estos momentos, ya que los viajes al extranjero de la reina Isabel II se anuncian en el discurso de la Corona, elaborado por el Gobierno de turno, y que la Reina lee en la Cámara de los Comunes al comienzo de cada período legislativo, en los meses de septiembre u octubre. ,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_