_
_
_
_
_

Los socios madridistas prefieren a Schuster antes que a Maradona

Los socios y seguidores del Real Madrid prefieren al alemán occidental Bernd Schuster antes que al argentino Diego Armando Maradona vistiendo la camiseta blanca, según una encuesta realizada esta semana por el diario deportivo madrileño Marca. El Madrid juega hoy en Las Palmas a las 19.00, hora canaria -20.00, hora peninsular- y Butragueño, ausente por lesión el miércoles contra el Murcia, figura entre los convocados.A la pregunta de si se considera conveniente el fichaje de Schuster por el Madrid, los encuestados responden afirmativamente en un 78,9% y negativamente en un 21,1%. El porcentaje de consultados que contestaron sí al posible fichaje de Maradona fue de un 72,2%, inferior a los votos afirmativos para Schuster, mientras que los que dijeron no fueron un 27,1%.

La encuesta de Marca se ha realizado sobre una muestra de 1.690 entrevistas y está hecha a la entrada y salida del estadio Santiago Bernabéu. El dinero que consideran factible que se gaste el Madrid en fichar a Schuster se sitúa en los 500 millones de pesetas como máximo, mientras que por Maradona se calcula que el precio podría alcanzarlos 1.500.

El Madrid desplazó a las Palmas a 17 jugadores. Ello se debe a que, al haber estado esta semana Butragueño y Camacho lastlmados, existen dudas sobre su recuperación, si bien se espera que ambos puedan jugar. De ser así, el equipo madridista sería el formado por Buyo; Solana, Sanchis, Salguero, Camacho; Michel, Gallego, Juanito o Gordillo, Valdano; Butragueño y Hugo Sánchez. Completan la lista de convocados Ochotorena, Mino, Martín Vázquez, Pardeza y Santillana. Sigue siendo baja el lateral Chendo.

Homenaje a Molowny

En Las Palmas el partido ha despertado gran expectación, que ya tuvo su reflejo anoche en un multitudinario homenaje al canario Luis Molowny, anterior entrenador madridista y actual secretario general del club, a quien el próximo martes se le entregará también el título de Hijo Adoptivo de Las Palmas, según informa José Miguel Santana.La directiva ha declarado el partido Media Jornada Económica. La localidad más cara cuesta 3.000 pesetas y la más barata 1.700. En el aspecto deportivo, Kovacs, el técnico del equipo insular, no adelantó la alineación, aunque puede contar con uno de sus mejores jugadores, Juanito, ausente en el último encuentro por sanción. También se especula con la posibilidad de que el danés Hansen, fichado recientemente, pueda debutar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_