_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Otros títulos

Andrés Fernández Rubio

Dulce libertad es el segundo filme del cineasta norteamericano Alan Alda, conocido por su trabajo como actor, guionista 31 ocasionalmente director de la serie televisiva MASH. Se trata de una comedia en la que un historiador, que ha escrito un best-seller sobre la revolución americana, asiste al desvirtuamiento que se hace de ella durante el rodaje de su adaptación al cine. El director es también el actor protagonista. Dulce libertad se estrenó anteayer.Para finales de esta senana o principios de la próxima está previsto el estreno de Mi hermosa lavandería, filme británico de Stephen Frears, de contenido social. Cuenta la historia de un joven de la comunidad paquistaní de Londres que se hace cargo de la lavandería de su hermano. El joven mantiene una relación amorosa con un británico de raza blanca.

El hotel de New Hampshire, filme de Tony Richardson que se estrenará el día 15, narra la historia de una familia norteamericana de nuestros días. Los padres, los hijos y los amigos de los hijos se reúnen en un hotel y cuentan y viven sus éxitos y sus fracasos. La película se basa en la novela del mismo título de John Irving.

El día 18 se estrenará Poltergeist II, de Brian Gibson, segunda entrega del filme en el que poderes sobrenaturales aterrorizaban a una pacífica familia.

Pasos Largos, película española de Rafael Moreno Alba que se estrena el día 12, recrea biográficamente al bandolero andaluz cuyo apodo es el título de la película. Juan Mingolla Gallardo fue muerto a tiros por la Guardia Civil en 1934.

Bandera negra, de Pedro Olea, se estrenó ayer en Bilbao y en los próximos días se estrenará en el resto de España; El rayo verde, de Eric Rohmer, se presenta hoy en Madrid; el estreno de El hermano bastardo de Dios, de Benito Rabal, está previsto para el día 15 o 16, y el Werther de Pilar Miró, el próximo día 19.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_