_
_
_
_
_

'Protagonistas' se emite hoy desde Pekín

El programa que dirige Luis del Olmo, Protagonistas (cadena COPE y Radio Miramar), se emite hoy en directo, entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, desde Pekín. Como ya hiciera en ocasiones anteriores, Del Olmo se ha trasladado a una importante capital extranjera para hacer un programa especial que contará con reportajes sobre el país desde el que se emite y con entrevistas a gente de la colonia española.El Buenos días España lo enviará hoy el presidente de la República Popular China, Li Mannian. Entre las once y las doce, los oyentes podrán ponerse en contacto directo con el estudio de Radio Pekín para preguntar a los invitados que acudan al coloquio. Las llamadas recibidas en la emisora central de la COPE se recibirán instantáneamente en Pekín.

La vida cotidiana de China será el tema central de todo el programa de hoy, en el que participarán, entre otros, Mariano Ucelay de Montero, embajador de España en aquel país.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_