_
_
_
_
_
LA CAMPAÑA DEL REFERÉNDUM

Gallego y Carrillo preparan un acto conjunto para cerrar la campaña

Dirigentes de la Mesa para la Unidad de los Comunistas (MUC) y del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) están preparando un mitin conjunto de cierre de la campaña contra la permanencia de España en la OTAN. Los detalles de este acto, que representaría el más destacado gesto unitario de amplios grupos comunistas ante las elecciones legislativas, y en el que participarían Santiago Carrillo e Ignacio Gallego, serán precisados probablemente en la primera reunión que mantendrán, el próximo día 28, delegaciones nacionales de las dos organizaciones.

Por parte de la Mesa para la Unidad de los Comunistas estarán presentes Adolfo Piñedo, Santiago Carrillo (hijo) y Ángel Cristóbal; por parte del PCPE acudirán Fidel Alonso, Moral Santín y José Serradell. Estarán ausentes, por tanto, los dos principales dirigentes, Carrillo y Gallego.

Más información
Guerra anuncia en su primer día de campaña una "inmediata" reducción del precio de la gasolina
Cargos públicos del PSC-PSOE piden el voto negativo
Obiols afirma que Convergència y los 'populares' promueven en realidad el 'no'
Fraga: "No sólo digo que va a ganar el 'sí', sino que lo deseo"
El himno de Europa en vez de 'La Internacional'

Dirigentes de la MUC y del PCPE en Madrid están celebrando mítines conjuntos en diversos barrios madrileños contra la permanencia de España en la OTAN.

La coordinación de las campañas de ambos grupos comunistas se ha extendido a otras provincias, entre ellas Valladolid y Asturias. En esta región 109 representantes de ambas organizaciones anunciarán próximamente en una conferencia de prensa su convergencia contra la presencia de España en la OTAN y en favor de una plataforma electoral comunista ante los próximos comicios legislativos.

El 2 de marzo se desarrollará un acto en un cine de Madrid en el que por primera vez abogarán conjuntamente por la unidad de los comunistas dos destacados miembros de CC OO, Ángel Campos y Julián Ariza, militantes del PCPE y la MUC, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_