_
_
_
_
_

Flotats interviene hoy en el Festival de Teatro de Sitges

El Festival Internacional de Teatro de Sitges cuenta hoy con la intervención de Josep María Flotats, que leerá diversos fragmentos de Le mythe de Sisiphe, de Albert Camus.La 17ª edición del festival de Sítges comenzó el viernes con los espectáculos de El Teatro Estable de Navarra, que presentó la obra Abismo, y la Phoenix Dance Company de Gran Bretaña, un grupo de cinco bailarines negros. La ciudad está tomada desde entonces por Al Víctor, que presenta un espectáculo callejero lúdico y utópico.

El grupo Magenia -palabra polaca que significa sueño-, dirigido por Ella Jaroszewicz, presentó el sábado por la tarde, un espectáculo creado con un pie en la danza y otro en el mimo, mientras. que por la noche se presentó el esperado espectáculo del Teatro dell'IRAA, Atacama, que contaba con el aliciente de la presencia de la hija de Rossellini, Raffaella. Dicho espectáculo, una mera construcción formal, vacía, sin sentido por exceso de contenido, fue decepcionante.

Por la noche, el grupo Magic Potions contó la historia del pirata Majabú, que está dispuesto a transformar con sus brebajes a la mujer salvaje Jalulá en una vedette imponente con aires de mujer pantera que conquiste el mundo de las variedades. En el equipo de Magic Potions hay buenas maneras, que subsisten en bruto y que podrían llegar a dar buenos frutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_