ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

jueves, 7 de febrero de 1985

Un hermanastro de 'el Vaquilla' muere al estrellarse cuando huía de la policía

  • CATALUÑA

Miguel Ugal Cuenca, de 25 años, apodado el Carica -hermanastro de Juan Moreno Cuenca, el Vaquilla-, murió ayer a consecuencia de un accidente de tráfico cuando una dotación de la Guardia Urbana le perseguía por las calles de Barcelona. Miguel Ugal murió en el acto y su cuerpo sólo pudo ser rescatado cuando los bomberos serraron las puertas del vehículo, propiedad de Auri Ferrer Salamanca, esposa del ex jugador del Barcelona Juan Manuel Asensi.Miguel Ugal, en libertad provisional desde el pasado 10 de diciembre, robó el Ford Fiesta B-1461-EK en un aparcamiento de la calle de Roger de Llúria sobre las 11.30 horas de ayer. El encargado del local denunció de inmediato la sustracción al 092, desde donde se dio la alerta.

Pocos después, a las doce del mediodía, una patrulla localizó, en el Cinturón del Litoral, el coche robado, iniciándose una larga persecución en la que los agentes realizaron disparos intimidatorios.

Por fin fue rodeado y, el Carica dio una vuelta completa a su vehículo y, tras circular por dirección prohibida a lo largo de toda la manzana, en el cruce Pujadas-Avila su vehículo se empotró contra un R-4, matrícula B-8887-DF. La colisión fue "brutal", según la Guardia Urbana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana