_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

Dos mujeres se ahogan en Puerto Banús, tras caer su vehículo al agua

Dos mujeres murieron ahogadas en Puerto Banús (Marbella), en la madrugada de ayer, al caer al agua el vehículo en el que se habían refugiado contra el frío. Varias personas intentaron salvarlas, pero el coche, un Jaguar de matrícula sueca, se hundió muy rápidamente.

El hecho ocurrió sobre la una de la madrugada, hora a la que Puerto Banús estaba bastante concurrido. Carmen Canas Rodríguez, soltera, de 25 años, sevillana, y Verika Heijerdahl, sueca, de 27 años, estaban tomando una copa con unos amigos, a los que comunicaron que tenían frío y que se iban a meter en el coche. Al parecer, manipularon para poner la calefacción y el vehículo, aparcado al borde del muelle, cayó al agua, sin que se sepa por qué motivo.

Los cadáveres de ambas mujeres fueron rescatados a las nueve de la mañana de ayer.

En Puerto Banús han ocurrido antes varios accidentes similares por lo que se limitó temporalmente la entrada de vehículos. No obstante, las medidas. restrictivas se han suspendido sistemáticamente pocos días después de que ocurrieran los accidentes.

Atracadores internacionales

Por otra parte, funcionarios de policía detuvieron en Córdoba, en la madrugadada de ayer, a dos ciudadanos franceses y a una mujer española, vecina de Córdoba, acusados de ser integrantes de una red internacional de atracadores, según informa Europa Press.A los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, se les ocupó, entre otras cosas, una pistola, un revólver y documentación falsa. La policía supone que los detenidos son los autores.de un atraco con secuestro en la localidad valenciana de Almoralla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_