_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El suministro eléctrico y la ola de frío

En el barrio La Gavarra, de Cornellá de Llobregat, estamos teniendo problemas importantes del sumi nistro eléctrico. No puedo enten der cómo una compañía como FECSA, que figura en el lugar número cinco entre las empresas con mayores recursos propios del país, con ventas, de 101.115 millones de pesetas, con un beneficio neto de 7.439 millones, que se encuentra entre las 27 primeras empresas en el ranking nacional y con una venta per cápita de 16,27 miBones, puede dejar sin suministro elécrico a prácticamente la mitad de la pobla ción como la nuestra en unas fe chas en que tenemos temperaturas de hasta siete grados bajo cero.Con su nivel, esta empresa de berían figurar entre las primeras en el buen servicio al contribuyente, y no sólo en tener un buen servicio a la hora de pasar los recibos, que en este caso están actualizados gracias a la nueva tecnología.

Lo que no se puede argumentar, como hacen ahora, es que como las instalaciones son viejas, los contribuyentes deben desenchufar sus electrodomésticos antes de poder poner las estufas, o apagar las estufas para encender la luz, con el objetivo de evitar sobrecargas.

Ésto no es serio y no puede seguir así, aunque algunos empecemos a tener dudas sobre la seriedad de determinadas compañías, sobre todo después de estar tresdías sin luz y sin poder calentarnos con las estufas.- José Rubio.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_