Tres muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Andalucia

Tres personas resultaron muertas y dos heridas graves en un accidente de tráfico que se produjo a las 3.40 horas de ayer en el kilómetro 27 de la carretera de Andalucía, en el término municipal de Valdemoro, al colisionar tres camiones. En el accidente fallecieron Antonio Nieto Pérez, de 36 años; Félix Gamero Gabazu, de 52, y Vitorio Ugena Rossell, de 41.

La Dirección Provincial de Tráfico informó ayer que el accidente se produjo al alcanzar el camión Pegaso, con matrícula Z-8592-K, conducido por Antonio Nieto, a otro camión Barreiros, M-8099-C, que circulaba en dirección a Madrid, conducido por Alejando Gómez Alonso, de 39 años, que resultó herido leve. Por efecto del choque, el camión Barreiros, en el que viajaban como pasajeros Félix Gamero y Vitorio Ugena, que resultaron muertos, volcó en la calzada. Un camión marca Avia, con matrícula J-7933-E, chocó de nuevo con el Barreiros.En esta última colisión resultaron heridos graves Ramón García Perales, de 26 años, y Pedro Romero Soler, de 55 años, conductor y acompañante, respectivamente, del camión Avia.

La Dirección Provincial de Tráfico informó que el accidente pudo producirse por velocidad excesiva y distracción del conductor del Pegaso, así como por velocidad excesiva del conductor del camión Avia. El tráfico de la carretera de Andalucía en dirección a Madrid tuvo que ser desviado hacia Ciempozuelos hasta que fueron retirados los camiones de la calzada. La circulación se restableció a primeras horas de la mañana.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de diciembre de 1984

Más información

  • Chocaron tres camiones