_
_
_
_
_

El premio especial de la ONCE cayó en Las Palmas pero no se conoce al agraciado

Un total de 70 millones de pesetas ha correspondido a Las Palmas en el Sorteo Extraordinario Nacional de Ciegos celebrado ayer. De estos premios, 60 millones de pesetas corresponden al cupón 73.938 BE y el resto a diez premios de aproximaciones de un millón de pesetas cada uno.

A últimas horas de noche no había aparecido en esta capital el dueño del cupón premiado, ni tampoco el resto de los agraciados con las aproximaciones. En la Delegación Provincial de Ciegos, un contestador automático se limita a repetir el número premiado afirmando que ha sido vendido en esta capital.

Un vendedor afirmó que estaban satisfechos con el premio porque los canarios merecen este premio "por el buen trato que siempre hemos recibido de ellos". Por el carácter especial de la jornada de ayer, fiesta del año nuevo, habrá que esperar a hoy, en que los medios de comunicación van a difundir todos los números de los cupones premiados, para conocer así la identidad de los agraciados.

Era esta la primera ocasión en que la ONCE llevaba a cabo este sorteo extraordinario, con cupones vendidos al precio de 100 pesetas y que, según estimaciones de la organización, ha tenido una extraordinaria acogida en todo el país, y los cupones se han agotado. El sorteo premiaba a un sólo número de cinco cifras y al resto de las terminaciones del mismo de cuatro, tres, dos y una cifra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_