ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 22 de octubre de 1983

El responsable de la tarde ha sido sancionado por una falta grave

Alejandro G. Lavilla, director del programa La tarde, que el pasado verano se negó, junto con su equipo, a hacer un programa por considerar que el espacio había sido recortado a la mitad de su tiempo habitual, ha sido sancionado con una falta grave, lo que le acarrea la suspensión de empleo y sueldo durante tres días. Esta es la resolución del expediente abierto por la dirección general de RTVE.Por otra parte, el director general de RTVE informó el pasado miércoles al consejo de administración de RTVE una serie de nuevos nombramientos. Pedro María Olmedilla Remeses ha sido nombrado subdirector de coordinación central de producción de TVE; Virgilio Liras Muro, subdirector técnico de explotación de TVE; y Francisco Baquedano Moreno, subdirector técnico de ingeniería de TVE.

Ramón García Rubio ha sido nombrado director de personal de Radio Nacional de España, después de que cesara, a voluntad propia, Blanca Enríquez de Salamanca.

En Radiocadena Española se han efectuado los siguientes nombramientos: José Antonio Visuña Sánchez, director de servicios informativos; Paloma Juliana de las Heras, subdirectora de servicios informativos y José Miguel Taltavull Jiménez, director regional en el País Vasco.

Queja de Minoría Catalana

En la misma reunión del Consejo, el consejero por Minoría Catalana Pere Artigas, presentó una "queja formal" al director de RTVE por la discriminación que, a su juicio, hizo TVE al no invitar a ningún representante de su grupo, pese a ser el tercer grupo parlamentario, a las declaraciones que se recogieron a distintos partidos políticos tras el asesinato del capitán Alberto Martín Barrios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana