_
_
_
_
_

Robert Graves celebra su 88 cumpleaños

El escritor británico Robert Graves, autor de obras como Yo, Claudio o La diosa blanca, celebró ayer en Palma de Mallorca su 88 cumpleaños. Según informa Efe, Graves festejó su aniversario en la más estricta intimidad debido a su delicado estado de salud.Robert Graves, quien reside habitualmente en la localidad mallorquina de Deyà, situada a unos venticinco kilómetros de la ciudad de Palma de Mallorca, recibió a sus familiares y amigos íntimos sentado en una silla de ruedas.

Con Robert Graves, nacido en Londres en 1895, se encuentra su esposa Beryl, su hija Lucy y algunos nietos del escritor. Todos ellos, según declaraciones de Lucy Graves han celebrado la fiesta de cumpleaños de su padre brindando con champaña. "Al igual que en ocasiones anteriores", dijo la hija, "sus familiares y amigos íntimos hemos querido festejar el cumpleaños, a pesar de que este no sea igual que otros".

La vida que durante estos días realiza el escritor consiste en levantarse y dar cortos paseos por el jardín de la casa. En este sentido, la hija de Graves ha declarado que no es cierto que la gravedad de su padre le obligue a estar postrado permanentemente en cama. En las últimas semanas aparecieron informaciones en este sentido sobre la gravedad del escritor.

La obra narrativa de Robert Graves se dio a conocer en España a raíz de la emisión televisiva de la serie Yo, Claudio, basada en la novela del mismo nombre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_