_
_
_
_
_

Los nueve principales

La nueva corporación va a contar con nueve concejales que asumirán la responsabilidad de otras tantas áreas municipales. Algunos de sus datos biográficos son los siguientes:Juan Barranco. Primer teniente de alcalde. Área de Relaciones Institucionales y Comunicación. Tiene 35 años. Antes de dedicarse a la política trabajaba como empleado de banca. En 1973 ingresó en Convergencia Socialista, donde milité hasta la integración de este partido en el PSOE en 1977. Es secretario de política municipal del PSOE de Madrid y diputado.

Javier Angelina. Segundo teniente de alcalde. Área de Régimen Interior. Nació hace 40 años y es abogado. Ingresó en el PSOE en 1972. Fue teniente de alcalde tras la salida de Alonso Puerta.

Más información
La restructuración de áreas y el pacto con el PCE causan una paralización parcial en la actividad del ayuntamiento

Emilio García Horcajo. Tercer teniente de alcalde, responsable de Seguridad, Circulación y Transportes. Tiene 35 años. Ejerce como abogado desde 1973. Ingresó en el PSOE en 1976. Ha sido concejal de Abastos y Mercados.

Adolfo Pastor. Cuarto teniente de alcalde, encargado de Abastos y Mercados. Tiene 33 años de edad. Ingeniero aeronáutico. Ex concejal de Urbanismo. Fue candidato del PCE a la alcaldía.

Enrique Moral. Responsable de Cultura. Tiene 37 años. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Económicas. Desde 1979 milita en el PSOE. Ha sido en estos últimos cuatro años concejal de Cultura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Manuel Mella. Salud y Servicios Sociales. 34 años. Fue profesor de universidad. Militante socialista desde 1965. Ha sido concejal de Saneamiento y Medio Ambiente.

Alfredo Tejero. Responsable del área de Hacienda. Economista, de 38 años de edad. Ingresó en el PCE en 1963. Desde 1979 fue concejal de Educación, y dimitió dos años después. En 1982 ingresó en el PSOE, y fue más tarde delegado municipal de Hacienda.

Jesús Espelosín. Titular del área de Urbanismo e Infraestructuras. 34 años. Ingeniero de Caminos. Militante del PSOE desde 1977. Ha sido delegado de Saneamiento y Medio Aimbiente.

Saturnino Zapata. Descentralización y Coordinación Territorial. Tiene 33 años. Estudió Maestría Industrial y trabajó como defineante y tipógrafo. Ingresó en el PSOE en 1972.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_