_
_
_
_
_

Málaga y Real Madrid, con otro récord de recaudación

El récord de recaudación se supera cada temporada en La Rosaleda con ocasión de la visita del Real Madrid y hoy, siguiendo la tradición, se batirá una vez más. Se calcula que entrarán en las arcas del club de 37 a 38 millones de pesetas (en el Málaga-Barcelona de esta temporada se recaudaron 34 millones). La expectación es muy grande y el estacio estará a rebosar. Benítez, el entrenador malaguista, concentró ayer a sus jugadores, hecho no habitual.Los socios pagarán la mitad del precio fijado a sus respectivas localidades, que se ha incrementado en cien pesetas para beneficio de la familia de Aracena, un joven jugador malaguista que murió a principio de esta temporada en un accidente de tráfico pocos días antes de incorporarse a la mili, y de Kalmar, el que fuera entrenador del equipo en varias ocasiones, que atraviesa una difícil situación económica.

El Málaga presentará la misma formación que arrancó un positivo el domingo pasado en Vigo: Burgueña; Popo, Hierro, Regenhardt, Muñoz-Pérez; Martín, Recio, Gasparini; Juan Carlos, Totó y José. Juan Carlos se dedicará preferentemente a funciones de marcaje sobre Camacho.

En el Real Madrid, Di Stéfano sigue sin poder contar con Bonet y Santillana. El técnico madridista no adelantó, pues, la alineación, pero cabe especular con el siguiente once: Agustín; Juan José, Metgod, Salguero o Fraile, Camacho; Angel, Gallego, Del Bosque, Stiel¡ke; Juanito y Pineda. Se desplazaron también Miguel Angel, San José e Ito. El veterano Del Bosque reaperecerá en el campeonato de Liga, aunque ya se alineara con el. equipo el pasado miércoles en Cádiz, encuentro de Copa en el que el juego del Real Madrid dejó mucho que desear sobre todo en su aspecto ofensivo. El partido se iniciará a las cinco de la tarde y será dirigido por el colegiado Enriquez Negreira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_