ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

viernes, 24 de diciembre de 1982
Caza

La perdiz con reclamo se podrá cazar en veintisiete provincias

Archivado en:

La caza de la perdiz con reclamo se autorizará en veintisiete provincias españolas. Tanto las fechas de, caza como el cupo de ejemplares varía según las zonas, incluso en las mismas provincias. Mallorca y Menorca son los únicos lugares eli los que ya se puede practicar esta caza hasta el 30 de enero, con un cupo de tres perdices por cazador, una distancia de quinientos metros entre los puestos y la limitación de cazar en los terrenos libres de Menorca sólo los jueves, sábados, domingos y festivos.En la zona meridional se autorizará un cupo de tres perdices en Valencia y cuatro en las restantes provincias. Los puestos deberán estar situados a 1.500 metros en Valencia, quinientos en Córdoba, Sevilla, Málaga y Huelva y mil en las restantes. En los terrenos libres de Alicante, Huelva y Málaga la caza se limitará a sábados, domingos y festivos, y en Cáceres, a domingos y festivos. En Castellón, Cuenca y Valencia sólo se autorizará la caza en los cotos, y en la última provincia, únicamente los jueves, domingos y festivos.

Los períodos de caza en esta zona meridional serán los siguientes: Albacete, zona baja, del 13 de febrero al 20 de marzo; zona alta, del 20 de febrero al 27 de marzo. Alicante, zona baja, del 23 de enero al 6 de marzo; zona alta, del 13 de febrero al 20 de marzo. Almería, zona baja, del 9 de enero al 20 de febrero, zona alta, del 13 de febrero al 13 de marzo. Badajoz, del 30 de enero al 6 de marzo. Cáceres, del 6 de febrero al 6 de marzo. Cádiz, del 16 de enero al 30 de enero. Castellón, del 1 de enero al 1 de febrero. Ciudad Real, del 6 de febrero al 6 de marzo. Córdoba, zona baja, del 9 de enero al 20 de febrero; zona alta, del 23 de enero al 6 de marzo. Cuenca, del 13 de febrero al 13 de marzo. Granada, zona baja, del 16 de enero al 27 de febrero; zona alta, del 17 de febrero al 1 de marzo. Huelva, zona baja, del 23 de enero al 6 de marzo; zona alta, del 30 de enero al 13 de marzo. Jaén, zona baja, del 16 de enero al 27 de febrero; zona alta, del 20 de febrero al 3 de abril. Jaén, zona baja, del 16 de enero al 27 de febrero; zona alta, del 20 de febrero al 3 de abril. Málaga, del 23 de enero al 27 de febrero. Murcia, zona baja, del 9 de enero al 20 de febrero; zona alta, del 23 de enero al 6 de marzo. Sevilla, zona baja, del 9 de enero al 20 de febrero; zona alta, del 23 de enero al 6 de marzo. Toledo, del 6 de febrero al 6 de marzo. Y Valencia, del 30 de enro al 27 de febrero.

La zona septentrional comprende las provicias de Burgos, Huesca, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Valladolid. El período de caza irá desde el 6 de febrero hasta el 13 de marzo, ambos días inclusive. Sólo se podrá cazar en los cotos con un cupo de tres perdices por día y cazador.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana