_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vertidos nucleares

Ayer salía un reportaje en televisión sobre el vertido de residuos nucleares en el mar y sus posibles y nefastos efectos.Dichos residuos se arrojan muy cerca de Galicia, relativamente, pero partiendo de que este tipo de vertidos no debería producirse, y mucho menos en el mar, por los consecuentes peligros, no sólo de tipo ecológico, que serían gravísimos, sino por los inminentes daños que posteriormente nos van a causar, debido a la transmisión casi directa al ser humano.

Pero lo curioso del caso es que, aun cuando todos lo ven desde esta óptica, pocos o casi nadie hacen nada por evitarlo. Es precisamente el grupo ecológico Greenpeace quien nos está ayudando y quien, a costa de un peligro evidente, se interpone entre esos barcos de la destrucción.

Decía precisamente Greenpeace porque no hace mucho fue la Armada española, a requerimiento de una sola persona con una sola empresa dedicada a la matanza de la ballena, y precisamente radicada en Galicia, quien detuvo adicho grupó ecológico por interponerse a la caza-extinción de la ballena.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Como se observa de todo ello, Greenpeace sólo pretende ayudar a la naturaleza y, a través de ella, al encargado de conservarla, al ser humano. Para los que quieran agradecérselo, la dirección es la siguiente: Greenpeace Limited, 36 Graham Street, London NI 8LL./

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_