_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Demoras en San Blas

Los vecinos del polígono H de San Blas se encuentran nuevamente desconcertados ante la actitud del (MOPU).Después de amortizadas nuestras viviendas, construidas por Poblados Dirigidos sobre arcillas expansivas, el MOPU acordó y firmó la remodelación de nuestro polígono H como única solución.

En 1980 se comienzan las obras de la primera fase. Ante el asombro general, un grupo de 143 vecipos plantean un interdicto a la Administración, que paraliza las obras, interdicto que los tribunales fallaron dando la razón a los que sí queremos la remodelación.

Desde ese momento, el MOPU nos pone infinidad de trabas. Dios quiera que las viviendas antiguas sigan aguantando en pie y que no ocurra desgracia alguna; si así fuera, el único responsable sería el propio Ministerio de Obras Públibas y Urbanismo, por la burocratización que está dando al problema./ Presidente de la Asociación de Vecinos del Polígono H del Gran San Blas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_