_
_
_
_
_

La lista española de 40 jugadores se conocerá mañana

ENVIADO ESPECIAL El seleccionador nacional, José Emilio Santamaría, hará pública mañana la lista de cuarenta jugadores que enviará a la FIFA para poder alinearlos en el Mundial. Una semana antes del inicio del campeonato, cada país presente proporcionará a la FIFA una lista definitiva con 22 jugadores.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, que asistió ayer al partido final de la Recopa, disputado en el Camp Nou entre el Barcelona y el Standard de Lieja, visitará mañana a los dieciocho jugadores concentrados en La Molina.

La presencia de Pablo Porta en la estación de invierno y el examen médico y radiográfico que ayer le hicieron a Víctor, jugador del Barcelona lesionado en el penúltimo partido de Liga frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, son los únicos motivos que José Emilio Santamaría tiene para no facilitar hasta última hora la lista de los cuarenta principales.

El seleccionador nacional todavía alberga esperanzas de recuperar para el equipo a Víctor, jugador que ha sido titular en los últimos partidos de la selección española; pero no se le oculta que su incorporación a la concentración de La Molina tiene muchas dificultades.

Los dieciocho jugadores concentrados tuvieron ayer medio día de asueto. Por la mañana se emplearon en nuevos ejercicios, realizados por los montes de la estación de invierno, y por la tarde continuaron disputando las competeciones de mus, pimpón, ajedrez y tenis, entre otras. A primera hora de la noche presenciaron por televisión el partido final de la Recopa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_