_
_
_
_
_
GOLPE DE ESTADO

Las familias de Tejero y Saenz de Ynestrillas declinan todo comentario

Algunas informaciones de Prensa y radio aseguraban anoche que el comandante Saenz de Ynestrillas, implicado en la operación Galaxia junto con el teniente coronel Tejero, se encontraba también entre los asaltantes del Congreso de los Diputados. Otras fuentes, sin embargo, ponían en duda este hecho.A las 0.45 horas de hoy, un redactor de EL PAIS se puso en contacto con el domicilio del comandante Saenz de Ynestrillas, solicitando hablar un momento con él. Su esposa contestó que eso no era posible, pero se negó a explicar si era porque no se encontraba en casa o porque declinaba cualquier declaración.

El redactor insistió: «Algunas personas afirman haber visto al comandante Saenz de Ynestrillas en el Congreso de los Diputados; sería importante tener la oportunidad de hablar con él un momento, si está en su domicilio». La esposa contestó que «no es posible hablar con él», y recomendó al periodista que siguiera las informaciones por la radio. Acto seguido puso fin a la conversación.

Más información
Las Fuerzas Armadas y el orden constitucional
El teniente coronel Tejero, una biografía repleta de incidentes
El rey Juan Carlos dijo al presidente de la Generalidad: "Tranquilo, Jordi, tranquilo"

Por su parte, la esposa del teniente coronel Tejero manifestó que no había hablado con nadie y que no quería informar ni comentar nada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_