_
_
_
_
_

Nueve goles marcó el Bayern de Munich al Madrid

El Bayern de Munich le hizo encajar ayer una espectacular goleada al Madrid, al batirle por nueve goles a uno en partido amistoso disputado en la ciudad bávara. En el primer tiempo el Bayern arrasó completamente al Madrid, y en el descanso ganaba ya por siete a cero. Por otra parte, parece casi definitivamente ultimado el traspaso, por cien millones de pesetas y dos jugadores, del lateral del Betis Gordillo al Madrid.

Al término del partido, el entrenador del Madrid, Boskov, sólo tenía una excusa para paliar el fracaso de su equipo: el Bayería comenzó sus entrenamientos el pasado día 12, y el Madrid no lo hizo hasta el día 25. El Madrid llegó a este partido por debajo del Bayern en lo que a condición física se refiere. Pero añadió: «No es excusa, porque el Madrid no debe encajar nueve goles nunca, ni en el primer día de regreso de las vacaciones. Yo creo que tenemos una especie de complejo ante los equipos alemanes. Todo empezó mal porque ellos marcaron en el primer minuto, y en el diecisiete ya ganaban por tres cero. Eso desconcertó al Madrid, y hasta el descanso nos arrasaron. Sólo en el segundo tiempo hubo cierta tranquilidad y el equipo jugó mejor».El Madrid jugó este partido sin dos de sus titulares, Del Bosque y Juanito. El primero de ellos aún se repone de una operación sufrida al final de la temporada pasada, y Juanito sufre molestias en un tobillo. El Madrid formó con García Remón; Pérez García, Benito, García Navajas, Camacho; Isidro, Angel, Stielike, García Hernández; Santillana y Cunningham. Tras el segundo tiempo entraron Agustín, Sabido, García Cortés, Gallego y Pineda. El Bayeril contó con todas sus figuras. El primer tiempo finalizó con el resultado de siete a cero, con tres goles de Hoeness, y uno cada uno, Breitner (de penalti), Niedermayer, Rummenige y Kraus. En el minuto 36 del segundo tiempo llegó el único gol del Madrid, marcado por Cunningham, de penalti, pero poco después Rummenige y Rautianen marcarían dos nuevos goles para el Bayern.

Tras este resultado, el Bayern ha completado una espectacular pretemporada: ha jugado doce partidos, todos ganados, con 91 goles a su favor y sólo cinco en contra. El Bayern de Munich ganó la Liga alemana la última temporada y acaba de reforzarse con el centrocampista Del Haye, del Borussia Moenchengladbach. El Madrid llegará hoy a España; a las tres aterrizará en Barajas, para tomar en seguida el vuelo hacia La Coruña, donde este fin de semana participará en el Teresz. Herrera.

Gordillo a punto de fichar

Por otra parte, está prácticamente ultimado el traspaso de Gordillo al Madrid Gordillo, nacido en la localidad extremeña de Almendralejo, tiene veinticuatro años, juega como lateral izquierdo en el Betis y en la selección y es uno de los hombres más destacados del fútbol español, en especial por su gran fuerza física, que le permite incorporarse continuamente al ataque. La directiva del Betis se reunió ayer, y se da por seguro que hoy mismo se ultime el traspaso. El Madrid pagará por el jugador cien millones y dos hombres a designar. El Barcelona también se interesa por el jugador, y hasta anoche insistió ante la directiva del Betis para conseguir el fichaje, pero parece que definitivamente el club sevillano piensa aceptar la oferta del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_