_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Necesitamos los tirantes de Fraga

Que nuestra situación económica es cada vez más grave, es palpable. Que nuestra seguridad ciudadana es cada vez más precaria, es patente. Que nuestra Seguridad Social cada vez nos presta menos servicios, está de manifiesto. Que al pobre currante es a quien más perjudica la política fiscal, es notorio. Que a España la han tomado todos los países por el pito del sereno, es vergonzoso.Hemos oído hasta la saciedad que en cuanto, muriera el «dictador» nos devolverían Gibraltar, nos devolverían el oro que «prestamos» a Rusia, nos abrirían de par en par las puertas del Mercado Común.

Ahora resulta que cada vez está más complicado el ingreso de España en el Mercado Común, nuestros amigos los franceses están dando cortes de manga a nuestro ingreso. Nuestros camiones son volcados en cuanto cruzan nuestra frontera. Los marroquíes nos ame nazan con «marchas verdes» (tendremos que organizar los Cántabro-Astures otra reconquista, ya que sin nosotros nunca pudieron los españoles defenderse). Nuestros pesqueros no pueden faenar ni en las rías, porque los apresar.

Durante décadas se ha dicho que los árabes eran nuestros hermanos ahora, nuestros políticos se empeñan en demostrarnos que somos primos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Nuestros «socios», los norteamericanos, no quieren nuestros productos ni para sus pies. Para lo único que nos quieren es para que les echemos una mano en la OTAN

-¿Qué se deduce de todo esto?

Que a los pobrecitos españoles, nos van a hacer falta los tirantes de Fraga, si queremos evitar que algún desvergonzado nos quiera hacer unos desgraciados. / .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_