_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Los conciertos de la semana

La próxima semana se presenta repleta de conciertos interesantes, comenzando por los que hoy mismo, y a las siete de la tarde, darán en el Centro Social de Tetuán los grupos Eter y Garabato, o las actuaciones de Cayetano Morales, L. E. Aute, Moncho Alpuente, Teddy Bautista y Javier Ribalta, con motivo del V Congreso de la CNT (teatro Martín).En el teatro Maravillas, Manuel Picón y Olga Manzano siguen presentando Los versos del capitán, un nuevo trabajo sobre la obra de Neruda, de quien ya musicaron hace unos años el Joaquín Murieta.

Los días 11 y 12 estará en Madrid uno de los grandes pianistas de jazz de las últimas dos décadas: Bill Evans, en el Balboa Jazz. El día 11, y en el teatro Alfil, actúan Paracelso y Retales (grupos de aquí).

El 13, y como ya es sabido, actúa en Barcelona Elvis Costello. Radio España, en colaboración con Ton¡ Martín, ha organizado un viaje bien barato para acercarse a verle. Sólo hay que llamar a la emisora para pedir información.

Por otra parte, continúa la gira de Gwendal, que hoy estará en Ferrol, el lunes en La Coruña y el martes en Vigo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_