_
_
_
_
_

Carlos Robles Piquer, secretario de Estado de Asuntos Exteriores

Secretario de Estado para la Administración Pública, Serafín Ríos Mingarro.Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Carlos Robles Piquer.

Secretario de Estado para la Sanidad, José María Segovia de Arana.

Subsecretario de Hacienda, Carlos García de Vinuesa.

Subsecretario de Presupuesto y Gasto Público, Miguel Martín Fernández.

Subsecretario de Educación, Juan Manuel Ruigómez.

Subsecretario de Agricultura, Luis Mardones Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Subsecretario de Pesca y Marina Mercante, Miguel de Aldasoro Sandberg.

Subsecretario de Sanidad y Seguridad Social, Eloy Ibáñez Bueno.

Subsecretario de Cultura, Luis Cosculluela Montaner.

Secretario general técnico del Ministerio de Cultura, Joaquín Tena Aguirre.

Más información
El teniente general Guillermo Quintana, capitán general de Madrid
Hoy se clausuran
El Gobiemo prorroga por un mes el plazo para declaraciones de renta y patrimonio

Director general del Centro de Investigaciones Sociológicas, Rafael López Pintor.

Director general de Tributos, Alfonso Gota Losada.

Director general del Tesoro, Juan Viñas Peya.

Director general de Acción Territorial y Urbanismo, José María Fluxa.

Director general del Centro de Estudios de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Ignacio Gálvez Montes.

Director general de Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, Javier Tussell.

Director general de Teatro y Espectáculos, Alberto de la Hera.

Director general de Cine, Luis Escobar de la Serna.

Director general de Juventud, Ginés López.

Director general del Libro y Bibliotecas, Joaquín de Entrambasaguas.

Director general de Servicios del Ministerio de Cultura, Agustín Utrilla.

Director general de Cooperación con los Regímenes Autonómicos, Elías Cruz.

Rector de la Unviersidad de Zaragoza, Federico López.

BIOGRAFÍAS

José María Segovia de Arana. Estudió la carrera de Medicina en la Facultad de Madrid, de 1939 a 1944. Se formó en la clínica universitaria del profesor Jiménez Díaz. En 1957 obtuvo la plaza de profesor adjunto de Patología Médica en Madrid. Trabajó en Estados Unidos y en 1962 ganó la cátedra de Patología y Clínica Médicas de la Universidad de Santiago. En 1964 organizó y dirigió el Centro de Investigaciones Médicoquirúrgicas de la Seguridad Social «Clínica Puerta de Hierro». Desde 1968 colabora en el Ministerio de Educación y Ciencia en la planificación y estructuración de las nuevas facultades de Medicina Autónomas. Profesor ti rular del departamento de Medicina de la de Madrid desde 1970. Decano de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1971. Desde 1976 presidente de la Sociedad Es panola de Educación Médica.

Serafín Ríos Mingarro. Nació en Burriana (Castellón) el 7 de abril de 1937. Ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado en 1960. En marzo de 1978, fue designado para ocupar la Secretaría General Técnica de la Presidencia del Gobierno. Ha presidido también el Consejo Rector del Boletín Oficial del Estado y es responsable de la comisión encargada por el Gobierno de la elaboración de un Plan Informático Naciónal. Carlos Robles Piquer. Nació en 1925. Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas y en Filosofía y Letras. Ingresó en la carrera Diplomática en 195 1. MinIstro plenipotenciario de tercera clase. Director general de Información del Ministerio de Información y Turismo. En 1969 fue reintegrado al servicio activo y destinado al M lnisterio, siendo nombrado subdirector general de Relaciones Económicas Bilaterales. En 1972 fue nombrado subdirector general de Asuntos de lberoamérica y en 1973 embajador de España en Trípoli. En 1975 ministro de Educación y Ciencia. En 1976 reingresó al servicio activo y fue nombrado vicepresidente del Consejo Superior de Asuntos Exteriores. Desde 1976 desempeña el cargo de embajador de España en Italia. Carlos García de Vinuesa y Zabala. Nació en Logroño en 1941. Casado y con cuatro hijos. Licenciado en Derecho y diplomado por la Universidad de Harvard. Ingresó en el Cuerpo de Inspectores Técnicos Fiscales del Estado. Es inspector financiero y tributarlo e inspector de los servicios del Ministerío de Hacienda. Ha sido consejero tinanciero de la misión de España en Bruselas ante la CEE; secretario general de la Subsecretaría de Economía Financiera; director de la Escuela de Inspección Financiera y delegado del Gobierno, sucesivamente en Tabacalera, SA, y en CAMPSA. Miguel Martín Fernández. Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 9 de noviembre de 1943. Casado y con dos hijos. Doctor en Ciencias Económicas.

Ha realizado el curso de Planifícación Nae ional del Ministére d'Economie et Finances (París, 1969) y el curso) sobre «Evaluación de Proyectos y Política de Inversiones», en el Economic Development Institute del Banco) Mundial (Washington, 1972). Es miembro del cuerpo de Intervencíóny Contabilidad de la Administración Civil del Estado. Ha desempeñado los siguientes puestos: jefe de contabilidad de la Delegación de Hacienda de Guipúzcoa (1968); jefe de la sección de análisis presupuestarios y financieros, Dirección General.del Tesoro y Presupuestos, Ministerio de Hacienda (1969-71); jefe de la sección de Politica Presupuestaria y Financiera, Dirección General del Tesoro y Presupuestos, Ministerio de Hacienda (1971-72); subdirector adjunto de Inversiones, Financiación y Programación, director general del Tesoro y Presupuestos, Ministerio de Hacienda (1972-76); representante del Ministerio de Hacienda en el FORPPA (1969-1976); contratado por el Banco Mundial co economista para la región de América Latina (1976-77), director ejecutivo alterno del Banco Mundial en representación de España, Italia y Portugal ( 1977-78) y Director General del Tesoro, Ministeriode Hacienda (1978-79). Juan Manuel Ruigómez Iza. Nacido en Madrid el 24 de junio de 1924, casado, siete hijos, pertenece al cuerpo de abogados del Estado desde el año 1950. Profesor adjunto de la Universidad de Murcia durante varios años en la asignatura Hacienda Pública. Inspector de los servicios del Ministerio de Haciend a desde el año 1958. Es miembro del Instituto de Desarrollo Económico difl Banco Mundial. Gerente del Prograff a del Banco Mundial del Ministerio ce Educación. Director del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Hacienda y vocal de la Junta Consultiva cle Impuestos. Subinspector general del Ministerio de Hacienda desde julio (le 1973. Director de asuntos legales de Altos Hornos de Vizcaya, SA, descle abril de 1974. Director adjunto del CIFCA (Centro Internacional de Formación de Ciencias Ambientales).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_