_
_
_
_
_

Miguel Peydró, reelegido presidente del PSOE (histórico)

Miguel Peydró ha sido reelegido presidente del PSOE (histórico) en la sesión de clausura del XXIX Congreso de este partido, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Madrid. Para los restantes cargos directivos fueron nombrados Julián Lara (vicepresidente), Domingo de Mora (secretario general), Esteban García Oviedo (vicesecretario) y José Torrente (tesorero).El congreso aprobó, según recoge un comunicado difundido en la tarde del domingo, que el partido mantenga relaciones con todas las, fuerzas políticas que luchen sin reserva por que en el Estado español exista una verdadera democracia que asegure la libertad de todos los españoles, para que éstos expresen y defiendan libremente sus ideas.

En relación con la política internacional, el PSOE (histórico) entiende que el Estado debe propugnar una política exterior basada en el pacifismo, la eliminación de los bloques militares y la solidaridad entre los pueblos.

La nota difundida como balance del congreso indica que el PSOE (histórico), por mandato de su congreso, asumirá el papel que al socialismo corresponde en España. Se considera en el comunicado que este congreso ha sido clarificador para que, «sin grandes modificaciones publicitarias, quede bien claro que el socialismo que el PSOE (histórico) preconiza es un socialismo sin hipotecas. El directo heredero de la doctrina de Pablo Iglesias».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_