_
_
_
_
_

Mañana comienza la Reunión Bancaria Internacional en Estepona

Altos cargos de la administración de la banca privada, tanto nacional como internacional, se darán cita en la semana del 12 al 18 de junio para asistir a la XI Reunión Bancaria Internacional que, como cada año, organiza Banesto en la localidad malagueña de Estepona. Si no sufre modificación el programa elaborado hasta la fecha, serán trece las conferencias y sesiones de trabajo inauguradas por José María Aguirre, presidente de Banesto, y clausuradas por el ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez, que hablará sobre la situación económica española.

También sobre el mismo tema hablará el gobernador del Banco de España, señor Álvarez Rendueles. Otras conferencias de representantes de la Administración girarán en torno a la entrada y salida de capitales inversores en España a cargo del director general de Transacciones Exteriores, Enrique Puig, y sobre la reciente evolución de la balanza de pagos española, a cargo del director general del Banco de España, señor Sánchez Pedreño.

Entre las intervenciones extranjeras podríamos citar la del señor Giscard d'Estaing, primo del presidente de la República francesa, y presidente del Banco de Comercio Exterior, que hablará sobre las reacciones provocadas en el comercio exterior de aquel país por la crisis del petróleo. Otra personalidad destacada es la de Sir Jeremy Mors, presidente del consejo de administración del Lloyd Bank.

Por parte norteamericana está prevista la presencia de los vicepresidentes ejecutivos del Chase Manhattan Bank y del Morgan Guaranty.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_