ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 28 de mayo de 1978

Limitación de tráfico y estacionamiento

Con motivo de la celebración del desfile de las Fuerzas Armadas, que comenzará hoy a las doce de la mañana, la delegación de la Policía Municipal ha hecho pública una nota en la que, además de informar sobre las calles y avenidas afectadas por el acto, solicita de los conductores que para cruzar la zona en la que se desarrolle el desfile circulen por la plaza de Castilla, en la zona norte y por Doctor Esquerdo. M-30, calle de Méndez Alvaro, Ancora, Palos de la Frontera, Embajadores. Ronda de Toledo y Puerta de Toledo en la zona sur. Asimismo se intentará mantener los cruces más importantes en dirección Este-Oeste y viceversa.

Las calles en las que está prohibido estacionar desde las cero horas de hoy son:

1. Zona de desfile militar: avenida del Generalísimo, paseo de la Castellana, paseo de Calvo Sotelo, plaza de la Cibeles (incluidos todos los laterales).

2. Calles ocupadas por unidades en punto de partida para el desfile: avenida del Generalísimo, paseo de la Castellana, calle de Bretón de los Herreros, General Sanjurjo, García de Paredes, General Martínez Campos (todas ellas, desde Joaquín García Morato hasta el paseo de la Castellana), María de Molina, López, de Hoyos (Francisco Silvela al paseo de la Castellana), Serrano (de María de Molina a plaza de la República Argentina) y Vitruvio, Almagro y Zurbarán.

Los andenes laterales de la avenida del Generalísimo y paseo la Castellana han de encontrarse libres de vehículos estacionados.

3. Calles e itinerarios para dislocación de las unidades: Jorge Juan a Génova, hasta la plaza Alonso Martínez; Goya hasta calle de Velázquez; paseo del Prado, incluidos laterales y glorieta del Emperador Carlos V, Alcalá (entre avenida de José Antonio y O'Donnell): avenida de José Antonio, plaza de España y Bailén.

4. Calles de estacionamiento vehículos: Martínez de la Rosa, Jenner. Zurbarán. Marqués del Riscal. Serrano, hasta general Oraa; Hermanos Bécquer (de General Oraa a Serrano). Barquillo (desde Alcalá a Prim); Prim, Calvo Sotelo a Barquillo; Bárbara de Braganza, de Calvo Sotelo Conde de Xiquena; Conde de Xiquena. 'de Prim a Bárbara de Braganza; Génova, Amador de los Ríos a Fortuny: avenida de Reina Victoria, Raimundo Fernández Villaverde, plaza de la Villa París, Ferraz, plaza de España. Rey Francisco, parque del Retiro, paseo del Ecuador. Fernán Núñez, Uruguay y Venezuela.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana