_
_
_
_
_

Rial, baja en el Rayo por indisciplina

Después de cinco jornadas sin conocer la victoria, y cuando se apunta un cierto bache en sus resultados, el Rayo recibe esta mañana al Burgos, equipo que, con tres negativos, lucha por eludir la zona de descenso y no parece, en principio, visitante peligroso, aunque últimamente ha mejorado. Héctor Núñez prescinde para este encuentro de Rial, al que da descanso no por razones meramente deportivas, sino por cierta indisciplina del jugador.Rial no figura ni siquiera entre los convocados. Aunque se quiere quitar importancia al hecho aduciendo motivos tácticos, la realidad es que Rial ha sido apartado porque últimamente acusaba un cierto nerviosismo. En el propio club se afirma que «no pasa nada absolutamente con él». Lo cierto es que Rial se mostró muy enfadado en el último encuentro -el del cinco a dos en el Bernabéu- especialmente con el argentino González, al que tachó de «chupar» demasiado. Rial no salió ya en la segunda parte y tampoco entrenó los tres primeros días de la semana. De ahí su apartamiento.

Por lo demás, ninguna novedad. Las dudas en la titularidad del marco definitivamente se resolverán en favor de Alcázar, aunque se habla especulado aún con la entrada de Hierro. La ausencia de Rial será cubierta por Francisco.

El Burgos solamente ha arrancado en todo el campeonato tres empates lejos de su feudo. No jugará el argentino Chazarreta, sancionado por acumulación de tarjetas.

Alineaciones: Rayo: Alcázar; Anero (2), Tanco (3), Uceda (4), Nieto (5); Fermín (6), Landáburu (8), Guznián (10), Francisco (7), González (9) y Alvarito (11).

Suplentes: Hierro (P.S.), Luna, (12), Astegiano (14) y Felines (15).

Burgos: Navarro 11; Gómez (2), Ruiz Igartua (4), NavaJas (5), Rubiñán (3); Valdés (6), Tarrés (8), Navarro 1 (10); Teca (7), Viteri (9) y Quini (11).

Suplentes: Gorospe (P. S.), Garrido (12), Kresic (14) y Pachín (15).

Campo: Vallecas. Hora: 11.30. Arbitro: Gallardo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_