_
_
_
_
_

Felipe González se entrevista con Schmidt

El primer secretario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Felipe González, se entrevistó ayer con el canciller Helmut Schmidt, dentro del marco del congreso de los jóvenes socialistas (Jusos).Felipe González explicó a Schmidt el punto de vista de su partido ante la actual coyuntura política española.

Anteriormente el primer secretario del PSOE se había entrevistado en Bonn con Willy Brandt, presidente del Partido Social-demócrata alemán (SPD) y de la Internacional Socialista.

Felipe González se ha entrevistado igualmente con el presidente de la Confederación Alemana de Sindicatos, Heinz O. Vetter, y con los ministros de investigaciones científicas, Matthoefer, y de la cancillería, Hans Juergen Wischnewski.

Felipe González asistió ayer, en Hamburgo, a una de las sesiones del congreso de los jóvenes socialistas Jusos, a la izquierda del partido Socialdemócrata de Brandt.

El líder socialista español espera efectuar una reunión cumbre con los principales jefes de la juventud socialdemócrata alemana, entre ellos la presidenta de los «jusos», Heidimarie Wiezzorek-Zeul, que se dispone a abandonar el cargo. La dirigente «jusa» visitaría España en las próximas semanas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_